Decisión Administrativa 1296/2011

Fecha de disposición29 Noviembre 2011
Fecha de publicación30 Noviembre 2011
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 29/11/2011

VISTO el Expediente Nº 7815/2011 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución del señor MINISTRO DE DEFENSA Nº 328 del 10 de mayo de 2011 se autorizó el llamado a Licitación Pública Internacional Nº 14/2011 para la “Adquisición de munición de diversos calibres para abastecer a las FUERZAS ARMADAS, correspondiente al PROGRAMA DE ABASTECIMIENTO CONSOLIDADO DE INSUMOS PARA LA DEFENSA 2011” y se aprobaron los pliegos correspondientes.

Que de acuerdo con lo determinado en el artículo 2º del Anexo I aprobado por la Resolución Nº 122 de fecha 6 de setiembre de 2010 de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, se solicitó por nota del 8 de junio de 2011 la producción del informe de Precio Testigo correspondiente.

Que se cursaron comunicaciones a las EMBAJADAS DEL ESTADO DE ISRAEL, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, REPUBLICA FRANCESA, FEDERACION DE RUSIA, REPUBLICA POPULAR CHINA y de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, en la REPUBLICA ARGENTINA, con la finalidad de que se diera conocimiento de la convocatoria a empresas de esos países que cuenten con los efectos solicitados, a la UNION ARGENTINA DE PROVEEDORES DEL ESTADO y a la CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO.

Que por nota del 17 de mayo de 2011 se solicitó al señor Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Secretaría de Comunicación Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la publicación, como mínimo en DOS (2) diarios de mayor circulación en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, por el término de UN (1) día.

Que por nota de fecha 17 de mayo de 2011 se solicitó al señor Subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión de la Secretaría de Comunicación Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la publicación, en UN (1) diario de mayor circulación por el término de UN (1) día, en los siguientes países: REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, REPUBLICA FRANCESA, ESTADO DE ISRAEL, FEDERACION DE RUSIA y REPUBLICA POPULAR CHINA.

Que por nota de fecha 20 de mayo de 2011 se solicitó al señor DIRECTOR NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL la publicación por DOS (2) días en el BOLETIN OFICIAL.

Que se difundió el presente procedimiento en la página web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES y de las NACIONES UNIDAS (ONU).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR