Decisión Administrativa 1252/2011

Fecha de disposición22 Noviembre 2011
Fecha de publicación23 Noviembre 2011
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 22/11/2011

VISTO la Decisión Administrativa Nº 1205 de fecha 10 de noviembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 1205 de fecha 10 de noviembre de 2011 se aprobó la Licitación Pública Nº 45/11 del MINISTERIO DE SALUD, llevada a cabo con el objeto de adquirir la provisión de la vacuna pediátrica antineumocócica conjugada, en jeringa prellenada y/o vial monodosis y/o multidosis con jeringa correspondiente, adjudicándose la misma a las firmas PFIZER S.R.L., LABORATORIO ELEA S.A.C.I.F. y A. y WYETH S.A., que conforman PFIZER —ELEA— CONSORCIO DE COOPERACION.

Que por la citada Decisión Administrativa se estableció la imputación correspondiente con cargo al Presupuesto del MINISTERIO DE SALUD correspondiente al corriente ejercicio 2011 y subsiguientes ejercicios económicos financieros.

Que la atención del gasto a incurrir en los ejercicios subsiguientes deberá encontrarse prevista en los presupuestos anuales que se autoricen oportunamente a dicha cartera.

Que, asimismo, corresponde en la presente instancia aprobar el correspondiente Modelo de Contrato.

Que procede en consecuencia modificar la Decisión Administrativa Nº 1205/11 a fin de contemplar lo anteriormente citado.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º

— Sustitúyese el artículo 2º de la Decisión Administrativa Nº 1205 de fecha 10 de noviembre de 2011, por el siguiente:

“ARTICULO 2º.- Adjudícase la Licitación Pública Nº 45/11 del MINISTERIO DE SALUD, a las firmas PFIZER S.R.L., LABORATORIO ELEA S.A.C.I.F. y A. y WYETH S.A., que conforman PFIZER —ELEA— CONSORCIO DE COOPERACION por un total de DIEZ MILLONES OCHOCIENTAS CINCUENTA MIL (10.850.000) dosis, aprobándose el modelo de contrato a suscribirse entre el MINISTERIO DE SALUD y la adjudicataria que, como Anexo I, forma parte de la presente medida”.

Art. 2º — Sustitúyese el artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1205 de fecha 10 de noviembre de 2011, por el siguiente:

“ARTICULO 3º.- El gasto que resulte de la provisión de la vacuna conjugada para neumococo en el ejercicio 2012, en función de la adjudicación dispuesta en el artículo anterior, se imputará con cargo al presupuesto del MINISTERIO DE SALUD, Jurisdicción 80...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR