Decisión Administrativa 989/2011

Fecha de disposición30 Septiembre 2011
Fecha de publicación14 Octubre 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32255

Bs. As., 30/9/2011

VISTO el Expediente Nº 18.178/2011 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender obligaciones impostergables de la Administración Nacional correspondientes al corriente año.

Que es menester modificar el Presupuesto vigente de la HONORABLE CAMARA DE SENADORES DE LA NACION, de la BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION y de la DIRECCION DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL del CONGRESO DE LA NACION, con el objeto de permitir la atención de gastos de funcionamiento y de inversión.

Que corresponde adecuar los créditos vigentes de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de atender diversos programas y actividades culturales relevantes.

Que es necesario modificar el Presupuesto del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de contemplar los gastos necesarios para la continuación de sus normales actividades y para la atención de los haberes del personal.

Que corresponde ampliar el presupuesto de la BIBLIOTECA NACIONAL, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con el objeto de prever los créditos necesarios para el pago de las remuneraciones del personal del Organismo.

Que resulta necesario reforzar el presupuesto del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, para asegurar el cumplimiento de las actividades programadas y para el pago de remuneraciones al personal.

Que se deben modificar los créditos de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION para posibilitar el normal funcionamiento de la Jurisdicción.

Que debe incorporarse en la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, créditos provenientes del Proyecto PNUD ARG 08G61, Fase V y VI - “Fortalecimiento Institucional de la Oficina Programa Ozono” y del Proyecto ARG/09/G46 - “Reducción y Prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción Estratégico de FREPLATA”.

Que, por otra parte, la citada Secretaría debe cumplimentar políticas de aplicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR