Decisión Administrativa 326/2019

Fecha de publicación29 Abril 2019
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorAGENCIA DE DEPORTE NACIONAL
undefinedCiudad de Buenos Aires, 26/04/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-10140369-APN-DAYL#SGP, los Decretos Nros. 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, y lo solicitado por la AGENCIA DE DEPORTE NACIONAL, y

CONSIDERANDO:

Que, resulta menester efectuar la transferencia definitiva a la planta permanente de la AGENCIA DE DEPORTE NACIONAL, organismo descentralizado y autárquico en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN de la agente Claudia Mónica RODRIGUEZ PINGITORE (D.N.I. N° 23.343.332) quien revista en la planta permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en UN (1) cargo Nivel B - Grado 1, Tramo General, Agrupamiento Profesional del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08 sus modificatorios y complementarios, con su respectivo cargo y nivel escalafonario.

Que la citada agente fue designada luego del correspondiente proceso de selección en la planta permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS mediante el Decreto N° 2204/14.

Que la transferencia de que se trata se fundamenta en la necesidad de contar con la mencionada agente para desarrollar funciones en la AGENCIA DE DEPORTE NACIONAL, organismo descentralizado y autárquico en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, por lo que resulta conveniente acceder a su transferencia definitiva con su respectivo cargo y nivel escalafonario de la planta permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la planta permanente de la mencionada Agencia, conforme lo previsto en el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto Nº 1421/02 y su modificatorio.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico para la agente en cuestión, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que han tomado intervención los servicios permanentes de asesoramiento jurídico de los organismos involucrados.

Que la presente medida se dicta conforme las facultades emergentes del artículo 100 inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 15, inciso b), apartado IV, del Anexo I al Decreto N° 1421/02 y su modificatorio.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º.- Transfiérese a la agente Claudia Mónica RODRIGUEZ PINGITORE (D.N.I. N° 23.343.332) perteneciente a la planta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR