Decisión Administrativa 687/2011

Fecha de disposición01 Agosto 2011
Fecha de publicación01 Agosto 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32203

Lunes 1 de agosto de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.203 9

Que por el Decreto N'º' 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 se aprobó la reglamentación de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164.

Que por el ArtÃculo 9'º del Anexo I del Decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estará sujeta la contratación del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante Resolución N'º' 48 de la ex SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS las pautas para la aplicación del mismo.

Que el Señor MartÃn Alberto IANNONE (D.N.I. N'º' 30.888.486) ha sido afectado exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del ArtÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Que el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por Decreto N'º' 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los niveles escalafonarios, previendo para el Nivel B la exigencia de acreditar experiencia laboral en la especialidad atinente a la función a cubrir por un término no inferior a los TRES (3) años después de la titulación.

Que los antecedentes curriculares del agente propuesto resultan atinentes al objetivo de las funciones asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para la realización de las mismas, por lo que procede aprobar la excepción a la citada persona de lo establecido en el punto II del inciso c) del ArtÃculo 9'º del Anexo I del Decreto 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Que el ArtÃculo 1'º de la Decisión Administrativa N'º' 3 de fecha 21 de enero de 2004 establece que el personal contratado percibirá una remuneración mensual equivalente al nivel o categorÃa del régimen escalafonario aplicable al personal de planta permanente de la jurisdicción según el tipo de funciones a desarrollar.

Que el Señor MartÃn Alberto IANNONE (D.N.I. N'º' 30.888.486) se encuentra exceptuado de dar cumplimiento a lo establecido en la Circular N'º' 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por no existir reingreso en la Administración Pública Nacional.

Que la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR