Decisión Administrativa 652/2011

Fecha de disposición22 Julio 2011
Fecha de publicación22 Julio 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32197

Viernes 22 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.197 6

CONSIDERANDO:

Que atento al incremento registrado en los recursos por tasas administrativas operado en el transcurso del primer semestre del ejercicio en curso y la proyección anual de los mismos, incluida a foja 2 del expediente mencionado en el Visto por parte de la Dirección de Presupuesto y Contabilidad de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, la que se encuentra certificada por parte de la Unidad de AuditorÃa Interna de la citada Dirección Nacional a foja 7, se considera necesario incrementar el Presupuesto de Recursos y Gastos vigente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, Organismo Descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que a foja 3 de las mencionadas actuaciones obra el detalle de la distribución del refuerzo de gastos, el cual se encuentra destinado a la atención de los gastos derivados de la distribución y entrega de los Documentos Nacionales de Identidad; de transferencias a Organismos Internacionales para financiar gastos corrientes y de los Operativos de Documentación a realizar a través de las Unidades Móviles de Identificación por todo el Territorio Nacional, entre otros.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artÃculos 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y 9'º de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 y complementada por el Decreto 2054/10.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — ModifÃcase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artÃculo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo. — Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar PRESUPUESTO Decisión Administrativa 652/2011

Ministerio del Interior. ModifÃcase el Presupuesto General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR