Decisión Administrativa 621/2011

Fecha de disposición19 Julio 2011
Fecha de publicación19 Julio 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32194

Martes 19 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.194 7

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional vigente a los efectos de atender diversos compromisos asumidos por el ORGANISMO DESCENTRALIZADO 201 - DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES dependiente de la JURISDICCION 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la presente modificación responde a la necesidad de adecuar los créditos asignados al Programa 16 - Control de Ingresos y Egresos de Personas en el Territorio Nacional a los actuales requerimientos.

Que en virtud de lo establecido por el artÃculo 9'º de la Ley N'º' 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10, corresponde destinar al Tesoro Nacional el TREINTA Y CINCO (35%) de los recursos que financian la ampliación presupuestaria que se tramita por la presente medida.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artÃculo 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artÃculo 9'º de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 y complementada por el Decreto N'º' 2054/10.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — ModifÃcase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artÃculo, que forman parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 2

'º — El aporte al Tesoro Nacional dispuesto por el artÃculo 1'º deberá ser cancelado en cuotas iguales y consecutivas a partir del mes siguiente a la fecha del dictado de la presente medida.

Art. 3

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. —AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo. — Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar PRESUPUESTO Decisión Administrativa 621/2011

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ministerio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR