Decisión Administrativa 612/2011

Fecha de disposición18 Julio 2011
Fecha de publicación18 Julio 2011
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta32193

Lunes 18 de julio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.193 5 cargo Nivel C - Grado 0 dependiente de la COORDINACION DE LA ASESORIA LEGAL del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas há' biles a partir de la fecha de la designación.

Que la mencionada agente revista en un cargo de Nivel E - Grado 6 del agrupamiento ad' ministrativo de la estructura del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO en la Coordinación de la AsesorÃa Legal.

Que el aumento del cúmulo y complejidad de actividades en las áreas sustantivas del INS' TITUTO NACIONAL DEL TEATRO ha derivado en una mayor demanda de asesoramiento en todas las instancias de tramitación de los expedientes que hacen necesario jerarquizar las funciones desarrolladas por la asistente administrativa.

Que consecuentemente deviene necesario proceder a la cobertura del cargo contemplado en el Presupuesto vigente.

Que el artÃculo 7'º de la Ley citada en el VISTO establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, salvo deci' sión fundada del Señor Jefe de Gabinete de Ministros del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del artÃculo 10 de la mencionada Ley.

Que por el citado Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y el Reglamentario N'º' 601 de fecha 11 de abril de 2002, se estableció que toda designación, asignación de funcio' nes, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada ya sea en cargos de planta permanente o no permanente incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, debÃa ser efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción o Entidad involucrada.

Que el Decreto N'º' 221 de fecha 23 de febrero de 1998 aprobó la estructura organizativa del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO, creando la DIRECCION EJECUTIVA, de la cual depende la Coordinación de la AsesorÃa Legal.

Que en tanto se sustancian los procesos de selección, corresponde disponer la designa' ción transitoria con el objeto de posibilitar un mejor funcionamiento en las tareas que com' peten a la Coordinación de la AsesorÃa Legal dependiente de la DIRECCION EJECUTIVA del INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO.

Que en tal sentido, los antecedentes de la señora Elsa Mabel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR