Decision Administrativa 382/2007

Fecha de disposición11 Septiembre 2007
Fecha de publicación11 Septiembre 2007
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31236

PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, aprobado por la Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 --MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, organismo descentralizado 202-- INSTITUTO NACIONAL CONTRA LADISCRIMINACION, LA XENOFOBIAY EL RACISMO, a los efectos de atender el mayor nivel de gasto derivado de la creciente actividad del mismo.

Que el citado refuerzo presupuestario se compensa con la reducción de los créditos asignados a la Jurisdicción 91 OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Alberto A. Fernández. -- Miguel G. Peirano.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar MINISTERIO DE SALUD Decisión Administrativa 380/2007

Apruébase la Licitación Pública Nº 13/2007 del citado Ministerio.

Bs. As., 6/9/2007

VISTO el expediente Nº 2002-1330/07-3 del Registro del MINISTERIO DE SALUD, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución del MINISTERIO DE SALUD Nº 324 de fecha 26 de marzo de 2007, se autorizó el llamado a Licitación Pública para la adquisición de leche entera en polvo fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico, solicitada por la DIRECCION NACIONAL DE SALUD MATERNO INFANTIL.

Que producidos los informes técnicos pertinentes y obtenidas las mejoras solicitadas de conformidad con el procedimiento establecido por la Resolución de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION Nº 79 de fecha 5 de agosto de 2005, la Comisión Evaluadora del MINISTERIO DE SALUD emitió el Dictamen de Evaluación Nº 60 del 21 de junio de 2007.

Que los precios ofertados para la totalidad de los Renglones resultan superiores a los informados por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION en calidad de Precio Testigo.

Que consultada la DIRECCION NACIONAL DE SALUD MATERNO INFANTIL respecto de la conveniencia de propiciar un nuevo llamado para la adquisición del producto licitado o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR