Decision Administrativa 371/2007

Fecha de disposición31 Agosto 2007
Fecha de publicación31 Agosto 2007
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31229

RESOLUCIONES Subsecretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER Resolución Conjunta 41/2007

Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas del mencionado Organismo, dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Bs. As., 24/8/2007

VISTO el Expediente Nº 16.868/05 del registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION; los Decretos Nº 678 del 25 de marzo de 2003, Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 678/03 se aprobó la estructura organizativa del CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER, dependiente del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por intermedio de la Resolución ST Nº 11/92, complementarias y modificatorias, se aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en el CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER se hace necesario por el presente acto incorporar un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR