Decisión Administrativa 494/2011

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición29 de Junio de 2011

Miércoles 29 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.180 12

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobado el contrato celebrado entre el Proyecto de Desarrollo Sus' tentable - Cuenca Matanza - Riachuelo - Préstamo BIRF 7706-AR y el consultor que se detalla en la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente medida, por el perÃodo y monto indicado en la misma, en los términos del Contrato de Préstamo BIRF N'º' 7706-AR.

Art. 2'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente Decisión Administrati' va será atendido con cargo al “PROYECTO DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA CUENCA MATANZA - RIACHUELO - PRESTAMO BIRF 7706-AR” de acuerdo a las partidas especÃficas del Presupuesto de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional N'º' 26.546 prorrogada en los términos del De' creto N'º' 2053/10 y complementada por el Decreto N'º' 2054/10 - Servicio Administrativo Financiero 342 de Apoyo a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), de acuerdo al detalle que se indica en el Anexo II que forma parte de la presente medida.

Art. 3'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFI' CIAL y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randao.

ANEXO I JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR