Decisión Administrativa 462/2011

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 5 nado, aprobándose mediante Resolución ex S.S.G.P. N'º' 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que por el artículo 1'º del Decreto N'º' 577/03, modificado por los Decretos N'º' 149/07 y N'º' 1248/09, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491/02 y su reglamentación, será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($ 5.700.-) Que la persona de que se trata, reúne los requisitos establecidos en la Decisión Administrativa N'º' 3/04, a los efectos de su equiparación a los Grados de los distintos Niveles del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Decreto N'º' 2098/08.

Que dicho SISTEMA NACIONAL, establece los requisitos mínimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios.

Que los antecedentes curriculares del agente propuesto resultan atinentes a los objetivos de las funciones asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para la realización de las mismas, por lo que procede aprobar su contratación como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9'º del Anexo I al Decreto N'º' 1421/02.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente, será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la jurisdicción 20 - 01 - SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, incisos 1'º y 2'º de la CONSTITUCION NACIONAL, del artículo 9'º del Anexo I al Decreto N'º' 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164; de la Decisión Administrativa N'º' 52/09 y a tenor de lo establecido en el artículo 1'º del Decreto N'º' 577/03 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1'º â Dase por aprobado el contrato celebrado entre la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la persona que se detalla en la planilla que como Anexo I, forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa, en el Nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba