Decisión Administrativa 469/2011

Fecha de la disposición27 de Junio de 2011

Lunes 27 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.178 5 nado, aprobándose mediante Resolución ex S.S.G.P. N'º' 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577/03, modificado por los Decretos N'º' 149/07 y N'º' 1248/09, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491/02 y su reglamentación, será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($ 5.700.-) Que la persona de que se trata, reúne los requisitos establecidos en la Decisión Administrativa N'º' 3/04, a los efectos de su equiparación a los Grados de los distintos Niveles del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Decreto N'º' 2098/08.

Que dicho SISTEMA NACIONAL, establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios.

Que los antecedentes curriculares del agente propuesto resultan atinentes a los objetivos de las funciones asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para la realización de las mismas, por lo que procede aprobar su contratación como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artÃculo 9'º del Anexo I al Decreto N'º' 1421/02.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente, será atendida con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la jurisdicción 20 - 01 - SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artÃculo 100, incisos 1'º y 2'º de la CONSTITUCION NACIONAL, del artÃculo 9'º del Anexo I al Decreto N'º' 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164; de la Decisión Administrativa N'º' 52/09 y a tenor de lo establecido en el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577/03 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º â Dase por aprobado el contrato celebrado entre la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la persona que se detalla en la planilla que como Anexo I, forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa, en el Nivel, Grado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR