Decisión Administrativa 439/2011

EmisorMinisterio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición22 de Junio de 2011

Miércoles 22 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.175 10 de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164.

Que por el artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto citado se establecieron las prescripciones a las que está sujeta la contratación del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante la Resolución de la entonces SubsecretarÃa de la Gestión Pública N'º' 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que en la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES resulta indispensable disponer la contratación de los señores Hugo Miguel BOHN (DNI N'º' 24.645.821) y Juan José DI NISI (DNI N'º' 11.701.501) quienes serán afectados exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio de acuerdo con los términos del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02.

Que el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por Decreto N'º' 2098/08 establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los niveles escalafonarios, previendo para los Niveles D y E la exigencia de tÃtulo secundario.

Que los antecedentes curriculares de los agentes propuestos resultan atinentes al objetivo de las funciones a asignar y acreditan la idoneidad necesaria para la realización de las mismas, por lo que resulta procedente aprobar la excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02.

Que el señor Director Nacional de Migraciones solicitó exceptuar de las precitadas previsiones legales a las personas mencionadas.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y a tenor de lo establecido en el último párrafo del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º â Exceptúase al señor Hugo Miguel BOHN (DNI N'º' 24.645.821), de lo establecido en el inciso c), punto II del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421 del 8 de agosto de 2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164 al solo efecto de posibilitar su contratación, en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, en la función de Asistente Administrativo de la DELEGACION IGUAZU, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR