Decisión Administrativa 437/2011

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición22 de Junio de 2011

Miércoles 22 de junio de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.175 12 contratación por la Gerencia de Normativa y Técnica de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION según se reflejara en el sexto considerando de la presente medida.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el ArtÃculo 100,

Incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el ArtÃculo 35, Inciso c) del Anexo al Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y el Anexo al mencionado artÃculo 35.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase lo actuado por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS en la Licitación Pública Nacional N'º' 8/10 cuyo objeto es la contratación del servicio de limpieza integral en los edificios del citado Ministerio, ubicados en las calles Hipólito Yrigoyen N'º' 250, Balcarce N'º' 186 y en la Avenida Paseo Colón Nros. 171 y 185, todos ellos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el término de UN (1) año con opción a prórroga por UN (1) año más a favor de la referida Cartera Ministerial.

Art. 2

'º — DesestÃmase la oferta presentada por la firma SILYM SOCIEDAD ANONIMA SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, en función de lo vertido en los Considerandos del presente acto.

Art. 3

'º — AdjudÃcase el servicio de que se trata a la firma LIMPIOLUX SOCIEDAD ANONIMA por la suma total de PESOS ONCE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL ($ 11.979.000) por resultar su oferta conveniente, razonable y acorde con los valores de mercado.

Art. 4

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se imputará a las partidas especÃficas del presupuesto de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, para los Ejercicios Presupuestarios 2011 y 2012.

Art. 5

'º — AutorÃzase a la Dirección de Compras y Contrataciones dependiente de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a emitir la respectiva Orden de Compra.

Art. 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — AnÃbal D. Fernández. — Amado Boudou.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decisión Administrativa 437/2011

Dase por aprobada una contratación en la Dirección General de Administración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR