Decisión Administrativa 310/2011

EmisorMinisterio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición30 de Mayo de 2011

Lunes 30 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.159 7

ANEXO II MINISTERIO DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA IMPUTACION PRESUPUESTARIA Pg Act I PP Pp Mon FF IMPORTE TOTAL CONTRATOS 44 11 1 8 7 1 22 $' 204.000,00 $' 204.000,00

Pg 44: Programa 44: Mejoramiento de la Calidad Educativa Act 11: Actividad 11: Apoyo a la PolÃtica Educativa I1: Inciso 1: Gastos en Personal PP 8: Partida Principal 8: Personal Contratado Pp 7: Partida parcial 7: Contratos Especiales Mon 1: Moneda 1: Transacción en Moneda Nacional FF 22: Fuente de Financiamiento 22: Crédito Externo MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Decisión Administrativa 308/2011

Apruébase la Licitación Pública Nacional de Etapa Múltiple N'° 16/09 para la contratación de los servicios de reparación, habilitación y puesta en servicio de un Turbogenerador perteneciente a la Planta Termoeléctrica RÃo Turbio.

Bs. As., 26/5/2011

VISTO el Expediente N'º' S01:0375065/2008 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución N'º' 2270 de fecha 16 de diciembre de 2009 del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se autorizó el llamado a Licitación Pública Nacional, de Etapa Múltiple, N'º' 16/09 para la contratación de los servicios de reparación, habilitación y puesta en servicio del Turbogenerador N'º' 2, perteneciente a la PLANTA TERMOELECTRICA RIO TURBIO, propiedad del YACIMIENTO CARBONIFERO RIO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RIO GALLEGOS (YCRT), sito en la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARIA DE MINERIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que mediante Decisión Administrativa N'º' 844 de fecha 1 de diciembre de 2010, se declaró inadmisible la oferta presentada por la Firma OMAR VETRANO SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, FINANCIERA, INMOBILIARIA para la licitación citada en el primer considerando.

Que en ese mismo acto se decidió considerar precalificada a la Firma SULZER TURBO SERVICES ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que con fecha 13 de diciembre de 2010 se realizó el Acta de Apertura del Sobre “B”, dejándose asentado que no se procedió a la devolución del Sobre “B” del oferente citado en el considerando segundo en virtud de su incomparecencia.

Que con fecha 17 de enero de 2011 la Comisión Evaluadora asignada a los efectos de la licitación citada en el considerando primero de la presente decisión, emitió el Acta de Evaluación del Sobre “B”, donde sugiere que deberÃa adjudicarse el Renglón Unico de la presente licitación a la Firma SULZER TURBO SERVICES ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que se ha dado cumplimiento a la publicación del Acta de Evaluación mencionada en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA con fecha 20 de enero de 2011, y su notificación al oferente precalificado.

Que vencido el plazo establecido por el ArtÃculo 108 del Reglamento para la Adquisición,

Enajenación y Contratación de Bienes y Servicios del ESTADO NACIONAL aprobado por el Decreto N'º' 436 de fecha 30 de mayo de 2000, no se han deducido impugnaciones contra el Acta de Evaluación del Sobre “B”.

Que se ha certificado la existencia de fondos suficientes para atender a la erogación de que se trata.

Que la presente Licitación se efectuó bajo el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, previsto por el Decreto N'º' 1023 de fecha 13 de agosto de 2001, y por el Reglamento para la Adquisición, Enajenación y Contratación de Bienes y Servicios del ESTADO NACIONAL que como Anexo forma parte del Decreto N'º' 436 de fecha 30 de mayo de 2000, vigente en virtud de lo dispuesto por el ArtÃculo 39 in fine del Decreto mencionado en primer término.

Que el AREA LEGAL de YCRT, ha intervenido manifestando que no presenta reparos a la prosecución del presente trámite.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el ArtÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL, y por el ArtÃculo 35, Inciso c) y su Anexo del Reglamento de la Ley N'º' 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, aprobado por el Decreto N'º' 1344 de fecha 4 de octubre de 2007.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º â Apruébase el procedimiento realizado para la LICITACION PUBLICA NACIONAL, de Etapa Múltiple, N'º' 16/09 para la contratación de los servicios de reparación, habilitación y puesta en servicio del Turbogenerador N'º' 2, perteneciente a la PLANTA TERMOELECTRICA RIO TURBIO, propiedad del YACIMIENTO CARBONIFERO RIO TURBIO Y DE LOS SERVICIOS FERROPORTUARIOS CON TERMINALES EN PUNTA LOYOLA Y RIO GALLEGOS (YCRT), sito en la Provincia de SANTA CRUZ, el que funciona en el ámbito de la SECRETARIA DE MINERIA del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR