Decision Administrativa 122/2007

Fecha de disposición16 Mayo 2007
Fecha de publicación16 Mayo 2007
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31156

Transfiérese a un agente de la Planta Permanente de la Unidad de Informática, dependiente de la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción; a la Planta Permanente del mencionado organismo descentralizado del Ministerio del Interior.

Bs. As., 10/5/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0305046/2006 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que a través del referido actuado tramita la solicitud efectuada por la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR, tendiente a concretar la transferencia a su Jurisdicción del agente de la Unidad de Informática de la SUBSECRETARIADE PRESUPUESTO de la SECRETARIADE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Nivel C, Grado 3, Don Christian Hernán CAMACHO (M.I. Nº 22.369.262).

Que por la Ley Nº 26.198 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Que en el actual contexto de restricción del gasto público y con el fin de no generar incrementos en las partidas correspondientes al inciso I - Gastos en Personal contemplado en la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, se propicia la transferencia del mencionado agente de la Planta Permanente de la Jurisdicción del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION, lo que conlleva no sólo al agente involucrado sino también a su cargo y crédito presupuestario.

Que la presente medida no implicará menoscabo moral ni económico alguno para el agente Don Christian Hernán CAMACHO, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION se encuentra en condiciones de acceder a la transferencia de que se trata.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIAY PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Anexo I, Artículo 15, inciso b), apartado IV del Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Transfiérese al agente de la Planta Permanente de la Unidad de Informática dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION,

Nivel C, Grado 3, Don Christian Hernán CAMACHO (M.I. Nº 22.369.262), con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR