Decisión Administrativa 190/2011

Emisor:Ministerio de Educacion
Fecha de la disposición: 3 de Mayo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Martes 3 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.141 4

GICA, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. José María VASQUEZ OCAMPO (D.N.I. N'º' 7.599.163).

Art. 2

'º — Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el REINO DE BÉLGICA, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. José María VASQUEZ OCAMPO (D.N.I. N'º' 7.599.163).

Art. 3

'º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 4

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 495/2011

Desígnase el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la Federación de Rusia.

Bs. As., 27/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 12.880/2011 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que oportunamente el Gobierno de la FEDERACION DE RUSIA concedió el plácet de estilo al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Juan Carlos KRECKLER, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1'º — Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la FEDERACION DE RUSIA al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Juan Carlos KRECKLER (L.E. N'º' 575.678).

Art. 2

'º — Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 3

'º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

DECISIONES ADMINISTRATIVAS MINISTERIO DE EDUCACION Decisión Administrativa 192/2011

Dase por aprobada una contratación en el Programa Educativo Nacional para el Mejoramiento de la Lectura, Plan Lectura de la Secretaría de Educación.

Bs. As., 29/4/2011

VISTO el Expediente N'º' 3223/09 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION, los Decretos Nros.

491 de fecha 12 de marzo de 2002, 601 de fecha 11 de abril de 2002, 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008 y la Decisión Administrativa N'º' 424 de fecha 18 de junio de 2010, y CONSIDERANDO:

Que el Decreto N'º' 491/02 estableció que todas las designaciones de personal permanente y no permanente, incluyendo en este último al transitorio y contratado, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que el Decreto N'º' 601/02 estableció que las disposiciones citadas precedentemente son aplicables a la celebración, renovación y/o prórroga de toda contratación de servicios personales y de obra intelectual, incluidos los de locación de servicios celebrados en virtud de lo dispuesto en el Decreto N'º' 2345/08.

Que el Decreto N'º' 577/03 (texto modificado por el Decreto N'º' 1248/09) estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491/02 y su reglamentación será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($' 5.700) y de renovaciones o prórrogas en las cuales se modifique alguna de las condiciones pactadas en el contrato originario.

Que mediante el dictado del Decreto N'º' 2345/08 se han establecido las condiciones generales para la instrumentación de contrataciones de personal necesario para la realización de las actividades que complementan las competencias propias de cada Jurisdicción.

Que el MINISTERIO DE EDUCACION ha elevado la propuesta de renovación y recategorización del contrato de la Profesora Margarita EGGERS LAN en la órbita del PROGRAMA EDUCATIVO NACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTURA, PLAN LECTURA, dependiente de la SECRETARIA DE EDUCACION, cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA