Decisión Administrativa 188/2011

EmisorMinisterio de Industria
Fecha de la disposición 3 de Mayo de 2011

Martes 3 de mayo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.141 5

Que mediante el dictado del Decreto N'º' 2345/08 se han establecido las condiciones generales para la instrumentación de contrataciones de personal necesario para la realización de las actividades que complementan las competencias propias de cada Jurisdicción.

Que el MINISTERIO DE EDUCACION ha elevado la propuesta de renovación del contrato del Licenciado Gustavo Daniel SANCHEZ en la órbita del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION DOCENTE dependiente de la SECRETARIA DE EDUCACION, cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la mencionada Jurisdicción, con el objeto de asegurar plenamente la continuidad de las actividades sustantivas, técnicas y operativas para el año 2011, siendo que el mismo reúne los requisitos de idoneidad necesarios para cumplir las tareas que se indican.

Que el consultor propuesto ha sido contratado para prestar servicios en dicha Jurisdicción en el marco del Decreto N'º' 2345/08 hasta el 31 de diciembre de 2010, de acuerdo con lo establecido en la Decisión Administrativa N'º' 502/10, por lo que no se hace necesario cumplimentar los recaudos previstos en el artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02.

Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente medida será atendida con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artÃculo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577/03 (texto modificado por el Decreto N'º' 1248/09).

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase la contratación suscripta entre el MINISTERIO DE EDUCACION y el Licenciado Gustavo Daniel SANCHEZ (DNI N'º' 20.912.149) por el perÃodo, categorÃa y montos indicados en la planilla que como ANEXO forma parte integrante de la presente medida, en los términos del Decreto N'º' 2345/08.

Art. 2

'º â El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION para el Ejercicio 2011, cuya desagregación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR