Decisión Administrativa 270. Creación de Coordinaciones en el ámbito de la Secretaría de Empleo. Facultad.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:27 de Abril de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Decisión Administrativa 270/2017

Creación de Coordinaciones en el ámbito de la Secretaría de Empleo. Facultad.

Ciudad de Buenos Aires, 26/04/2017

VISTO el EX-2016-04977095-APN-DGGRH#MT, la Decisión Administrativa N° 917 de fecha 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorias, y la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 260 de fecha 18 de marzo de 2011 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 917 de fecha 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorias, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que mediante la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 260 de fecha 18 de marzo de 2011 y sus modificatorias, se aprobaron las aperturas inferiores al primer nivel operativo de dicha Cartera de Estado.

Que resulta necesario crear, con dependencia de las Direcciones Regionales de la SECRETARÍA DE EMPLEO del citado Ministerio, Coordinaciones que permitan optimizar el cumplimiento a nivel territorial de los objetivos asignados.

Que a tales fines, resulta menester facultar al Titular del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para la creación de CATORCE (14) Coordinaciones en la órbita de la SECRETARÍA DE EMPLEO de la referida Jurisdicción.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y la SECRETARÍA DE HACIENDA dependiente del MINISTERIO DE HACIENDA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º

Facúltase al Titular del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a crear, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, CATORCE (14)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA