Decisión Administrativa 121/2011

EmisorMinisterio de Defensa
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2011

Jueves 31 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.120 5

Que por la Ley N'º' 26.546, entre otras, se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto N'º' 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que por el Decreto N'º' 641/06 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo autárquico dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que con fecha 31 de agosto de 2010 ha cesado en sus funciones el Auditor Interno Titular Lic. MartÃn Rafael OLIVAR (D.N.I.

N'º' 20.568.780).

Que con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción y en cumplimiento del Art. 4'º de la Ley N'º' 24.156, resulta indispensable cubrir el cargo de AUDITOR INTERNO TITULAR, a efectos de instrumentar el control interno en procura de los objetivos de economÃa, eficiencia y eficacia en la gestión.

Que la designación propiciada en autos cuenta con la conformidad de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, organismo competente en la materia en virtud del Decreto N'º' 971/93.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ADMINISTRACION DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo autárquico dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que asimismo ha tomado la intervención que le compete la Dirección de ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la persona propuesta reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo solicitado.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las atribuciones previstas en el artÃculo 99, incisos 1) y 7) de la CONSTITUCION NACIONAL, de acuerdo con lo dispuesto en el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 491/02, los artÃculos 7'º y 11 de la Ley N'º' 23.198 y los artÃculos 7'º y 10 de la Ley N'º' 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N'º' 2053/10 y complementada por el Decreto N'º' 2054/10.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â Dase por designado a partir del 1'º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR