Decisión Administrativa 119/2011

Emisor:Sindicatura General de la Nacion
Fecha de la disposición:30 de Marzo de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 30 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.119 6 naciones, contrataciones, incluyendo renovaciones y prórrogas, y movimientos de personal en el ámbito de su competencia.

Que el artículo 1'º del Decreto N'º' 577/03, modificado por el Decreto N'º' 1248/09, establece que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491/02 y su reglamentación, quedando incluidos los contratos regidos por la Ley N'º' 25.164, será aprobada por el Jefe de Gabinete de Ministros en aquellos supuestos en los que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($ 5.700.-).

Que el Secretario de Coordinación y Cooperación Internacional ha celebrado, “ad referendum” del Jefe de Gabinete de Ministros en representación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la contratación de la señora María Gabriela RICCO en los términos del artículo 9'º del Anexo de la Ley N'º' 25.164 y su reglamentación y pautas de aplicación.

Que atento el carácter de la presente medida se ha dado cumplimiento a los requisitos normados por la Circular de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N'º' 4/02 según establece el artículo 6'º del Decreto N'º' 601/02.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, en el marco de su competencia, no tiene objeciones que formular al dictado del presente acto administrativo.

Que la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han brindado su conformidad.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 100 incisos 1. y 2. de la CONSTITUCION NACIONAL y de conformidad con el Decreto N'º' 577/03 y su modificatorio N'º' 1248/09.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1'º â Apruébase el contrato de prestación de servicios celebrado âad referendumâ del Jefe de Gabinete de Ministros con la señora María Gabriela RICCO (M.I. N'º' 14.322.678) de conformidad con las condiciones que se consignan en el Anexo de la presente Decisión Administrativa, en los términos del artículo 9'º del Anexo de la Ley N'º' 25.164, su reglamentación y pautas de aplicación, aprobadas por el Decreto N'º' 1421/02 y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA