Decisión Administrativa 105/2011

Fecha de la disposición22 de Marzo de 2011

Martes 22 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.115 11

Que el incremento señalado en el considerando precedente financiado con fondos del Tesoro Nacional, se compensa con una reducción de los Activos Financieros del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que surge la necesidad de compensar los créditos del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS en la parte correspondiente al Programa Acciones HÃdricas y Viales para el “Desarrollo Integrador del Norte Grande”, con el objeto de atender gastos en personal.

Que se incrementa el presupuesto de la Dirección General de Fabricaciones Militares, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, financiado con fondos del Tesoro Nacional, a efectos de cumplir con la Etapa 1 del Proyecto “POLO NITRAMAR”.

Que el citado refuerzo se financia con una disminución de los Activos Financieros del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que asimismo se refuerzan los créditos de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL ARGENTINA, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, financiados con Recursos Propios, correspondientes a las transferencias a la Organización de Aviación Civil Internacional.

Que el incremento señalado precedentemente, es financiado con una rebaja en los Activos Financieros de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL ARGENTINA.

Que resulta necesario incrementar las Transferencias a la empresa AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANONIMA (AYSA S.A.) para financiar gastos de capital de la Jurisdicción 91- OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, financiadas con fondos del Tesoro Nacional, en detrimento de los créditos vigentes de la Dirección Nacional de Vialidad, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que, adicionalmente, se refuerzan las Transferencias a la empresa AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANONIMA (AYSA S.A.) para financiar gastos de capital de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, financiadas con Crédito Externo, en detrimento de las Aplicaciones Financieras del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que resulta necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR