Decisión Administrativa 261. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

EmisorPRESUPUESTO
Fecha de la disposición24 de Abril de 2017

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 261/2017

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 21/04/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-06730507-APN-DMEYN#MHA, del Registro del MINISTERIO DE HACIENDA, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 y la Decisión Administrativa Nº 12 de fecha 11 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar los créditos vigentes de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a fin de cumplir con los compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que es necesario reforzar el presupuesto de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de acuerdo con el Convenio de Cooperación Técnica celebrado con la Corporación Andina de Fomento en el marco del Plan Belgrano.

Que resulta conveniente incrementar el presupuesto vigente de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO a los fines de la puesta en valor de edificios del ESTADO NACIONAL.

Que resulta necesario adecuar el Presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, con el objeto de posibilitar la correcta ejecución de las obras enmarcadas en convenios de colaboración y transferencia con las provincias y los municipios correspondientes al Programa 72 "Formulación, Ejecución y Control de Obras Públicas".

Que adicionalmente es menester dotar de crédito a distintas actividades del Programa 87 "Apoyo para el Desarrollo de la Infraestructura Educativa" (CAF N° 8673, CAF N° 8945, BID N° 2940/OC \u2013 AR, CAF N° 7908) del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, mediante una compensación parcial de créditos con el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES y una reducción interna de créditos de aquella Cartera Ministerial con el objeto de financiar obras en establecimientos educativos que se encuentran en ejecución y licitación.

Que, asimismo, es necesario reforzar los créditos vigentes de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, con el objeto de atender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR