Decisión Administrativa 1179/2010

Fecha de la disposición14 de Marzo de 2011

Lunes 14 de marzo de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.109 9

Que el MINISTERIO DE EDUCACION ha elevado la solicitud de contratación del Abogado Héctor Ernesto FILIPPI en la órbita de la SECRETARIA GENERAL DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACION, cuya prestación resulta indispensable para el debido cumplimiento de los diversos objetivos asignados a la mencionada SecretarÃa, con el objeto de asegurar plenamente la continuidad de las actividades sustantivas, técnicas y operativas para el año 2010, siendo que el mismo reúne los requisitos de idoneidad necesarios.

Que el contrato del agente mencionado ha sido aprobado hasta el 31 de diciembre de 2010 de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución N'º' 39/10 del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que se han cumplimentado, en lo pertinente, las previsiones contenidas en los incisos a), b) y c) del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02 y en la Resolución N'º' 48/02 de la entonces SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que se ha procedido a la aplicación de la Decisión Administrativa N'º' 3/04 (y sus modificatorias).

Que la financiación del contrato será atendida con cargo a las partidas especÃficas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION.

Que han tomado la intervención de su competencia la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 del 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase la contratación de prestación de servicios celebrada en los términos del artÃculo 9'º del Anexo a la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional N'º' 25.164 y su reglamentación, aprobada por el Decreto N'º' 1421/02, entre el MINISTERIO DE EDUCACION y el Abogado Héctor Ernesto FILIPPI (DNI N'º' 17.459.922) cuyos datos se detallan en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida, de conformidad con las condiciones, categorÃa escalafonaria, plazo e imputación presupuestaria que se consigna en el mismo.

Art. 2

'º â El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas especÃficas del Presupuesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR