Decisión Administrativa 251. Desígnase Director Nacional de Formación Continua.

Emisor:MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Fecha de la disposición:21 de Abril de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES

Decisión Administrativa 251/2017

Desígnase Director Nacional de Formación Continua.

Ciudad de Buenos Aires, 20/04/2017

VISTO el Expediente N° 1.905/16 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, la Ley N° 27.341, el Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016 y lo solicitado por la citada Cartera Ministerial, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que mediante el artículo 1° del Decreto Nº 227/16 se dispuso que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que en la órbita del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES se encuentra vacante el cargo Nivel A con Función Ejecutiva I de Director Nacional de Formación Continua, dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE que en virtud de las acciones, tareas asignadas y naturaleza de las funciones, hace necesario proceder a su cobertura transitoria.

Que el cargo mencionado no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 100, inciso 3, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 1º del Decreto Nº 227/16.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Desígnase con carácter transitorio, a partir del 18 de mayo de 2016 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de Director Nacional de Formación Continua (Nivel A Grado 0 con Función Ejecutiva I), dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE del MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, al Licenciado Javier José SIMÓN (D.N.I. Nº 17.366.777), autorizándose el correspondiente pago de la Función...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA