Decisión Administrativa 1087/2010

EmisorMinisterio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2011

Miércoles 9 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.088 12 % 12 % MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Decisión Administrativa 1083/2010

Transfiérese un agente de la SubsecretarÃa de Administración y Normalización Patrimonial de la SecretarÃa Legal y Administrativa a la Procuración del Tesoro de la Nación.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente N'º' S01:0150706/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y CONSIDERANDO:

Que a través del expediente mencionado en el Visto el señor Procurador del Tesoro de la Nación, solicita la transferencia del agente Nivel B, Grado 5 Doctor Don Hugo Ismael TORRES (M.I. N'º' 17.567.519) perteneciente a la planta permanente de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a la planta permanente de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado dependiente de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que por la Ley N'º' 26.546 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Que en el actual contexto de restricción del gasto público y con el fin de no generar incrementos en las partidas correspondientes al Inciso I - Gastos en Personal contemplado en la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, se propicia la transferencia del mencionado agente de la Planta Permanente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, lo que conlleva no sólo al agente involucrado sino también a su cargo y respectivo crédito presupuestario.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el agente Doctor Don Hugo Ismael TORRES, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la Dirección General de Asuntos JurÃdicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el ArtÃculo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo establecido en el Anexo I, ArtÃculo 15, inciso b), apartado IV, del Decreto N'º' 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por transferido a partir del 3 de mayo de 2010, al agente Nivel B, Grado 5, Doctor Don Hugo Ismael TORRES (M.I.

N'º' 17.567.519) perteneciente a la planta permanente de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR