Decisión Administrativa 1050/2010

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición: 3 de Febrero de 2011
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 3 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.084 11 ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, celebrado entre el titular de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y Dn. Andrés Avelino ARANDA (D.N.I N'º' 17.138.904), de acuerdo con las previsiones del Decreto N'º' 1421/02.

Que por el artÃculo 9'º del Anexo I del decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estarán sujetas las contrataciones del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante Resolución ex SSGP N'º' 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que el agente involucrado en la presente medida se encuentra afectado exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del artÃculo 9'º del Anexo l del decreto mencionado en primer término del Visto.

Que el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por Decreto N'º' 2098/08, establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios, previendo diversas exigencias para el Nivel F.

Que los antecedentes curriculares del mencionado agente, resultan atinentes al objetivo de las funciones que le van a ser asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para su realización, por lo que procede aprobar la contratación del mismo como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02.

Que el artÃculo 1'º de la Decisión Administrativa N'º' 3/04, modificada por sus similares N'º' 1151/06 y N'º' 52/09, establece que el personal contratado percibirá una remuneración mensual equivalente al nivel o categorÃa del régimen escalafonario aplicable al personal de planta permanente de la jurisdicción según el tipo de funciones a desarrollar.

Que el agente ha dado estricto cumplimiento a lo establecido en el artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02, reglamentario del Decreto N'º' 491/02, adjuntando la documentación pertinente.

Que el agente de que se trata ha efectuado una real y efectiva prestación de servicios a partir del dÃa 1'º de octubre de 2010, por lo que procede aprobar la respectiva contratación con efectos a esa fecha.

Que previo a dar trámite a la presente contratación, las áreas competentes de la Jurisdicción han verificado la respectiva disponibilidad de crédito presupuestario.

Que la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA