Decisión Administrativa 1050/2010

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición 3 de Febrero de 2011

Jueves 3 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.084 11 ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, celebrado entre el titular de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y Dn. Andrés Avelino ARANDA (D.N.I N'º' 17.138.904), de acuerdo con las previsiones del Decreto N'º' 1421/02.

Que por el artÃculo 9'º del Anexo I del decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estarán sujetas las contrataciones del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante Resolución ex SSGP N'º' 48/02 las pautas para la aplicación del mismo.

Que el agente involucrado en la presente medida se encuentra afectado exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del artÃculo 9'º del Anexo l del decreto mencionado en primer término del Visto.

Que el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por Decreto N'º' 2098/08, establece los requisitos mÃnimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios, previendo diversas exigencias para el Nivel F.

Que los antecedentes curriculares del mencionado agente, resultan atinentes al objetivo de las funciones que le van a ser asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para su realización, por lo que procede aprobar la contratación del mismo como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artÃculo 9'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02.

Que el artÃculo 1'º de la Decisión Administrativa N'º' 3/04, modificada por sus similares N'º' 1151/06 y N'º' 52/09, establece que el personal contratado percibirá una remuneración mensual equivalente al nivel o categorÃa del régimen escalafonario aplicable al personal de planta permanente de la jurisdicción según el tipo de funciones a desarrollar.

Que el agente ha dado estricto cumplimiento a lo establecido en el artÃculo 6'º del Decreto N'º' 601/02, reglamentario del Decreto N'º' 491/02, adjuntando la documentación pertinente.

Que el agente de que se trata ha efectuado una real y efectiva prestación de servicios a partir del dÃa 1'º de octubre de 2010, por lo que procede aprobar la respectiva contratación con efectos a esa fecha.

Que previo a dar trámite a la presente contratación, las áreas competentes de la Jurisdicción han verificado la respectiva disponibilidad de crédito presupuestario.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR