Decisión Administrativa 1042/2010

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición 2 de Febrero de 2011

Miércoles 2 de febrero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.083 5 los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional N'º' 26.546.

Que han tomado la intervención de su competencia la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO dependiente de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artÃculo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, en el artÃculo 5'º del Anexo I del Decreto N'º' 1421/02 y en el Decreto N'º' 577/03 y sus modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — Dase por aprobada a partir del 1'º de mayo de 2010 y hasta el 31 de diciembre de 2010, la adenda suscripta ad-referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros, celebrada entre el titular de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y D. Ricardo Ernesto FOURCADE (D.N.I. N'º' 7.570.076), para desempeñar funciones de Asesor Técnico Especializado en la DIRECCION DE PRODUCCION LIMPIA Y CONSUMO SUSTENTABLE de la DIRECCION NACIONAL DE GESTION DEL DESARROLLO SUSTENTABLE de la SUBSECRETARIA DE PROMOCION DEL DESARROLLO SUSTENTABLE de la citada SecretarÃa, equiparado al Nivel A - Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto N'º' 2098/08), al contrato que fuera aprobado mediante Resolución JGM N'º' 188/10, de acuerdo con las previsiones del artÃculo 9'º del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N'º' 25.164, su reglamentación dispuesta por el Decreto N'º' 1421/02 y la Resolución ex SSGP N'º' 48/02.

Art. 2

'º — AutorÃzase la adenda al contrato suscripto oportunamente que se aprueba por el artÃculo 1'º de la presente Decisión Administrativa, como excepción a lo establecido en el artÃculo 5'º Inciso f) CapÃtulo II del Anexo de la Ley citada precedentemente.

Art. 3

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas especÃficas del presupuesto vigente para la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de conformidad con la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional N'º' 26.54...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR