Decisión Administrativa 244. Transferencia de agente.

EmisorMINISTERIO DE MODERNIZACIÓN
Fecha de la disposición18 de Abril de 2017

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

Decisión Administrativa 244/2017

Transferencia de agente.

Ciudad de Buenos Aires, 17/04/2017

VISTO: el Expediente N° EX-2016-00917766-APN-DDYME#JGM del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 1421 del 8 de agosto de 2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, y

CONSIDERANDO:

Que, resulta menester efectuar la transferencia definitiva a la SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIGITAL del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN del agente D. Carlos Gabriel, CANEPA (D.N.I. N° 18.394.435) perteneciente a la Planta Permanente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la transferencia de que se trata se fundamenta en la necesidad de contar con el mencionado agente para desarrollar funciones en la SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO DIGITAL del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, por lo que resulta conveniente acceder a la transferencia definitiva con su respectivo cargo y nivel escalafonario de la Planta Permanente de la SUBSECRETARÍA DE CONTENIDOS DE DIFUSIÓN de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la Planta Permanente de la Subsecretaría citada en primer término, conforme lo previsto en el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002.

Que la presente medida no implica menoscabo moral ni económico alguno para el agente en cuestión, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta conforme las facultades emergentes de los artículos 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 15, inciso b), apartado IV, del Anexo I al Decreto N° 1421/02.

Por ello,

EL JEFE DE

GABINETE DE MINISTROS

D...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR