Decisión Administrativa 234. Prorrógase comisión de servicios.

Fecha de disposición11 Abril 2017
Fecha de publicación11 Abril 2017
SecciónDecisiones Administrativas

HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Decisión Administrativa 234/2017

Prorrógase comisión de servicios.

Ciudad de Buenos Aires, 10/04/2017

VISTO el Expediente N° 4998/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y la Decisión Administrativa N° 318 de fecha 14 de abril de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 318/16 se destacó en comisión de servicios al HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN a la Licenciada Da. Magdalena Matilde FAILLACE, agente perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Nivel A, Grado 8, Tramo General del Agrupamiento Profesional del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), por el plazo de SEIS (6) meses, a partir de la notificación de la misma.

Que la reglamentación de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, aprobada por el Decreto N° 1421/02 establece que cuando un agente fuere afectado en forma transitoria y en interés de la propia jurisdicción, a la realización de tareas determinadas fuera de la unidad orgánica de revista del agente, dentro o fuera de la misma jurisdicción presupuestaria, se lo considerará en situación de comisión de servicios, la cual no podrá exceder los SEIS (6) meses, pero que dicho plazo puede ser prorrogado con causa fundada.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la prórroga del pase en comisión de servicios de la Licenciada Da. Magdalena Matilde FAILLACE, agente perteneciente a la Planta Permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Nivel A, Grado 8, Tramo General del Agrupamiento Profesional del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) al HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha prestado conformidad a la prórroga de la comisión de servicios de la Licenciada Da. Magdalena Matilde FAILLACE solicitada por el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR