Decisión Administrativa 857/2010

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición15 de Diciembre de 2010

Miércoles 15 de diciembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.048 12

Que conforme lo establecido por el Contrato de Préstamo BID N'º' 1966/OC-AR, la ejecución del SUBPROGRAMA II: EXPANSION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA del PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA - PROMEDU estará a cargo de la ya mencionada UNIDAD EJECUTORA DEL SUBPROGRAMA II (UES II) de la UNIDAD DE COORDINACION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO (UCPyPFE).

Que por resultar necesario proceder a la contratación de personal especializado para la ejecución del SUBPROGRAMA II: EXPANSION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA del PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA - PROMEDU de la UNIDAD DE COORDINACION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO EXTERNO (UCPyPFE) del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se ha elevado la propuesta de contratación de la persona que se detalla en el ANEXO que forma parte de la presente medida.

Que conforme al ArtÃculo 5'º del Decreto N'º' 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008, los honorarios obrantes en el Anexo 2 del Anexo I de este Decreto, serán de aplicación a los contratos de locación de servicios en el marco de convenios para proyectos o programas con financiamiento externo.

Que en razón de lo expuesto, el monto de la contratación cuya aprobación se propicia, ha sido asignado de conformidad con lo establecido en el ArtÃculo 5'º del Decreto N'º' 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008.

Que por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009, se estableció que toda contratación encuadrada en las previsiones del Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y su reglamentación será aprobada por el JEFE DE GABINETE DE MINISTROS en aquellos casos en que se pacte una retribución mensual u honorario equivalente superior a la suma de PESOS CINCO MIL SETECIENTOS ($' 5.700), incluidos los contratos de locación de servicios personales convenidos para proyectos o programas de cooperación técnica con financiamiento bilateral o multilateral, nacional e internacional.

Que en la contratación propiciada en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida, se configura el supuesto previsto en el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009, por lo que corresponde al suscripto disponer su aprobación.

Que se ha cumplimentado con lo establecido en el ArtÃculo 11 del Anexo I del Decreto N'º' 2345 de fecha 30 de diciembre de 2008 para la persona detallada en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida.

Que la persona detallada en el ANEXO que forma parte integrante de la presente medida, ha dado cumplimiento a lo establecido en el ArtÃculo 6'º del Decreto N'º' 601 de fecha 11 de abril de 2002, reglamentario del Decreto N'º' 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobado para el corriente Ejercicio por la Ley N'º' 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa N'º' 2 de fecha 11 de enero de 2010, a fin de atender el gasto resultante de la contratación alcanzada por la presente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el ArtÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el ArtÃculo 1'º del Decreto N'º' 577 de fecha 7 de agosto de 2003, modificado por el Decreto N'º' 1248 de fecha 14 de septiembre de 2009.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º â Dase por aprobado el contrato de locación de servicios de la UNIDAD EJECUTORA DEL SUBPROGRAMA II (UES II) celebrado entre el SUBPROGRAMA II: EXPANSION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA del PROGRAMA DE APOYO A LA POLITICA DE MEJORAMIENTO DE LA EQUIDAD EDUCATIVA - PROMEDU de la UNIDAD DE COORDINACION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS CON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR