Decisión Administrativa 2249/2020

Fecha de publicación24 Diciembre 2020
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorMINISTERIO DE SEGURIDAD


Ciudad de Buenos Aires, 23/12/2020

VISTO el Expediente EX-2020-62277838-APN-DCYC#MSG, los Decretos Nros. 1023 del 13 de agosto de 2001 y 1030 del 15 de septiembre de 2016, ambos con sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el Visto tramita la adquisición de vehículos destinados a las Fuerzas de Seguridad, a la DIRECCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS y al MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que al efecto y mediante la Resolución del MINISTERIO DE SEGURIDAD N° 357 del 06 de octubre de 2020, se autorizó el llamado a Licitación Pública N°347-0009-LPU20.

Que mediante el citado instrumento legal también fue aprobado el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas tendiente a regir el mencionado procedimiento de selección.

Que llevado a cabo el Acto de Apertura de Ofertas el día 27 de octubre de 2020 se constató la presentación de las firmas CIDANE SOCIEDAD ANÓNIMA, TOYOTA ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA, KADIRA SOCIEDAD ANÓNIMA, VOLKSWAGEN ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA, IGARRETA SOCIEDAD ANÓNIMA COMERCIAL E INDUSTRIAL, COLCAR MERBUS SOCIEDAD ANÓNIMA, AUTOMOTORES HAEDO SOCIEDAD ANÓNIMA, IVECAM SOCIEDAD ANÓNIMA y VEMERKIPER SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN, en virtud de lo establecido en el punto I.c.2. del Anexo II de la Resolución SIGEN N° 36/17 y sus modificatorias, proporcionó Valores de Referencia para los renglones Nros. 6, 7, 8 y 9.

Que la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOGÍSTICA Y EQUIPAMIENTO FEDERAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD elaboró los correspondientes informes técnicos de las ofertas recibidas, en los cuales determinó el cumplimiento, por parte de los oferentes, de las Especificaciones Técnicas exigidas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Que la Comisión Evaluadora de Ofertas del MINISTERIO DE SEGURIDAD, en función de los análisis administrativos, económicos y técnicos preliminares y de la documentación obrante en el expediente respectivo, mediante Dictamen de Evaluación del 16 de noviembre de 2020 recomendó adjudicar a la firma TOYOTA ARGENTINA S.A. los Renglones Nros. 1 y 9 por única oferta conveniente económicamente y que se ajusta a todos los requisitos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares por un monto total de PESOS CUARENTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS OCHENTA MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON 28/100 ($48.580.446,28.-). Adjudicar a la firma IGARRETA S.A.C.I. los Renglones Nros. 2, 3, 6 y 8 por única oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR