Decisión Administrativa 221. Desígnase Directora Nacional de Coordinación Institucional.

Fecha de disposición01 Marzo 2018
Fecha de publicación01 Marzo 2018
SecciónDecisiones Administrativas

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 221/2018

Desígnase Directora Nacional de Coordinación Institucional.

Ciudad de Buenos Aires, 28/02/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-19329842-APN-DDYME#JGM, la Ley N° 27.431, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017, la Decisión Administrativa N° 556 del 31 de mayo de 2016 y lo solicitado por la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.431 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa Nº 556 de fecha 31 de mayo de 2016 se aprobó, entre otras, la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTRATÉGICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, incorporándose a la Dirección Nacional de Coordinación Institucional dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales de la citada Secretaría al Nomenclador de Funciones Ejecutivas, asignándole el Nivel I de ponderación.

Que la presente medida no constituye asignación de recurso extraordinario.

Que el cargo aludido se encuentra vacante y financiado y su cobertura transitoria se impone con inmediatez, frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR