Decisión Administrativa 638/2010

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición23 de Septiembre de 2010

Jueves 23 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.993 6

MIENTO Y CAPACITACION DE PROTECCION CIVIL (Nivel B, F.E. II) dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION CIVIL de la SECRETARIA DE PROVINCIAS del MINISTERIO DEL INTERIOR al Lic. Gustavo Sabino VACA NARVAJA (D.N.I. N'º24.108.668), con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II, CapÃtulo III del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO —SINEP— aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º2098/08, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva II.

Art. 4

'º — Dase por designado a partir del 15 de marzo de 2010 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, con carácter transitorio, en el cargo de DIRECTOR DE OPERACIONES DE PROTECCION CIVIL (Nivel B, F.E. IV) dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION CIVIL de la SECRETARIA DE PROVINCIAS del MINISTERIO DEL INTERIOR al Sr. Carlos Alberto ZOLOAGA (D.N.I. N'º18.282.109), con autorización excepcional por no reunir los requisitos mÃnimos establecidos en el artÃculo 14, TÃtulo II, CapÃtulo III del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO —SINEP— aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º2098/08, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva IV.

Art. 5

'º — Los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artÃculo 120 y en el TÃtulo II, CapÃtulos III, IV y VIII y TÃtulo IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO —SINEP— aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N'º2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles contados a partir del 15 de marzo de 2010.

Art. 6

'º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con las partidas especÃficas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 – MINISTERIO DEL INTERIOR.

Art. 7

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — AnÃbal F. Randazzo.

Planilla Anexa al artÃculo 1'° JURISDICCION: 30 MINISTERIO DEL INTERIOR PROGRAMA: 45 Acciones de Asistencia Civil ACTIVIDAD: 01 Protección Civil y Prevención de Emergencias CARGO CANTIDAD DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR