Decisión Administrativa 678/2010

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2010

Miércoles 22 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.992 3

Art. 11 — Decláranse monumentos históricos nacionales a los dos edificios pertenecientes al ESTADO MAYOR, en el REGIMIENTO DE INFANTERIA 1 “PATRICIOS”, ubicado entre las Avenidas SANTA FE, Luis MarÃa CAMPOS y DORREGO, con acceso principal por la Avenida Intendente BULLRICH números 475 al 517 de la N'º 31.992 4 cional propuestas y las alternativas de financiación.

Que corresponde facultar al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, para la apertura de una cuenta corriente especial a nombre de la “CANCILLERIA ARGENTINA - UNASUR - HAITI” a fin de arbitrar los desembolsos de los fondos, conforme resulten necesarios en el marco de las acciones del Plan de Acción de Ayuda a la REPUBLICA DE HAITI.

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, Programa 01 —Actividades Centrales—.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artÃculo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artÃculo 35 inciso d) del Reglamento de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N'º24.156, aprobado por Decreto N'º1344 de fecha 4 de octubre de 2007 y del artÃculo 37 de la Ley N'º24.156 y sus modificatorias.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

ArtÃculo 1'º — AutorÃzase al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a asignar y transferir la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES DIECISEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TRECE (U$S 16.782.313.-) a fin de atender la contribución comprometida en la “Decisión de Solidaridad de UNASUR con HaitÔ ratificada por la Reunión Extraordinaria de Trabajo del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno realizada en la localidad de Los Cardales, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, el 4 de mayo de 2010.

Art. 2

'º — Facúltase al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para la apertura de una cuenta corriente especial a nombre de la “CANCILLERIA ARGENTINA - UNASUR - HAITI” a fin de arbitrar los desembolsos de los fondos, conforme resulten necesarios en el marco de las acciones del Plan de Acción de Ayuda a la REPUBLICA DE HAITI y a realizar todos los actos necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en el artÃculo 1'º de la presente Decisión Administrativa.

Art. 3

'º â ModifÃcase la distribución del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artÃculo, las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR