Decisión Administrativa 291/1999

Fecha de disposición01 Septiembre 1999
Fecha de publicación01 Septiembre 1999
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta29220

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución Nº 291/99

Bs. As., 18/8/99

VISTO el Expediente Nº 554-000236/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 259 del 19 de julio de 1999 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, se dispuso la convocatoria para la precalificación de los postulantes interesados en participar en el llamado a licitación correspondiente a la construcción, operación, rehabilitación y mantenimiento de la Vinculación Ferroportuaria Transpatagónica.

Que por su artículo 2º se aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones de la Convocatoria que como Anexo I formaba parte de la Resolución y el Cronograma de la Convocatoria que como Anexo II también integraba la misma.

Que adquirentes del Pliego de Bases y Condiciones requieren un plazo mayor para poder interiorizarse del Pliego, formular las consultas que estiman necesarias, y reunir la documentación exigida por los formularios.

Que se estima necesario garantizar ampliamente el principio de participación de oferentes, con posibilidad efectiva de formular las consultas que autoriza el Pliego de Bases y Condiciones.

Que en consecuencia corresponde acordar una prórroga para la presentación de solicitudes de precalificación, modificando el Cronograma y el Pliego de Bases y Condiciones de la Convocatoria en lo pertinente.

Que el Artículo 7º de la Resolución Nº 259 del 19 de julio de 1999 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS dispone que los anuncios para este llamado a convocatoria se publicarán por ocho (8) días en el Boletín Oficial, y como mínimo por dos (2) días en tres (3) diarios de amplia circulación en el país.

Que además de haberse cumplido en su totalidad las publicaciones en el Boletín Oficial ya se ha publicado por un (1) día en tres (3) diarios de amplia circulación en el país.

Que la prórroga que por la presente resolución se dispone deberá anunciarse en el Boletín Oficial y en otros medios de amplia difusión, con similar contenido al oportunamente dispuesto.

Que en atención a las restricciones presupuestarias existentes, corresponderá tener por cumplida la publicación ordenada por el Artículo 7º de la Resolución Nº 259/99 de la SECRETARIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR