Decisión Administrativa 540/1998

Fecha de disposición06 Noviembre 1998
Fecha de publicación06 Noviembre 1998
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta29017

Decisión Administrativa 540/98 del 3/11/98 PRESIDENCIA DE LA NACION

Decisión Administrativa 540/98

Determínase la transferencia de personal proveniente de la Secretaría de Obras Públicas a la Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable. Modificación de la Decisión Administrativa N° 224/98.

Bs. As., 3/11/98

VISTO el Decreto N° 146 de fecha 30 de enero de 1998 y la Decisión Administrativa N° 224 de fecha 17 de abril de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto citado en el VISTO se aprobó la nueva estructura organizativa de la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

Que por la Decisión Administrativa mencionada en el VISTO se implementó, entre otras medidas la transferencia de la DIRECCION NACIONAL DE GESTION DE LOS RECURSOS HIDRICOS de la SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS al ámbito de la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que en el Anexo III de la citada Decisión Administrativa consta la nómina del personal transferido.

Que entre el citado personal se encuentran cinco (5) agentes que, si bien revistaban en la DIRECCION NACIONAL DE GESTION DE LOS RECURSOS HIDRICOS, se desempeñaban en forma efectiva en otras áreas de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS.

Que por lo expuesto, resulta procedente reubicar a dichos agentes en cargos vacantes de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, liberando sus cargos en la nueva estructura de la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 100 incisos 1 y 2 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1°

Sustitúyase el ANEXO III de la Decisión Administrativa N° 224/98, por la planilla que como Anexo I forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa.

Art. 2° - Incorpórase a los agentes que figuran en el Anexo II de la presente Decisión Administrativa en cargos vacantes de similar nivel escalafonario de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Art. 3° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Jorge A. Rodríguez. - Roque B. Fernández.

ANEXO I

Personal a transferir a la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR