Decisión Administrativa 447/1998

Fecha de la disposición: 8 de Septiembre de 1998
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución 447/98 del 1/09/98 ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

Decisión Administrativa 447/98

Modificase la Decisión Administrativa N° 6/98 en cuanto a la distribución de cargos y dotación de Planta Permanente de un Escalafón del Personal de Guardaparques.

Bs. As; 1/9/98

B.O.: 8/09/98

VISTO la Ley N° 24.938 del Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 1998, los Decretos Nros. 1375/96 y 1455/ 87, y la Decisión Administrativa N° 6 del 6 de enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1375/96 se aprobó el primer nivel operativo de la Estructura Organizativa de la ADMINISTRACION DE

PARQUES NACIONALES, Organismo descentralizado de la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por la Decisión Administrativa N° 6/98 se aprobó la distribución de cargos y dotación de Planta Permanente del Escalafón 226, Personal del Cuerpo de Guardaparques Nacionales del citado Organismo.

Que el Reglamento del Cuerpo de Guardaparques Nacionales aprobado por Decreto N° 1455/87 prevé la incorporación periódica al Cuerpo de Guardaparques Nacionales de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, de aquellos cursantes que, habiendo egresado del Curso de Aspirantes a Guardaparques que dicta ese Organismo, sean considerados aptos para la función.

Que la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES ha dado por finalizado el XXI Curso de Capacitación en Areas Naturales Protegidas - Guardaparque Bernabé Méndez", haciéndose necesario proceder a modificar la distribución de los cargos aprobada por la Decisión Administrativa N° 6/98 para permitir el ingreso al Agrupamiento Guardaparques del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, de los VEINTE (20) nuevos Guardaparques egresados del referido Curso.

Que, por todo ello, la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES propone la adecuación de la distribución de cargos de dicho Escalafón a las circunstancias expuestas.

Que, en consecuencia, la adopción de la presente medida no implica incremento presupuestario alguno.

Que se ha dado intervención a la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA