Decisión Administrativa 492/2010

Fecha de la disposición20 de Julio de 2010

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 14/7/2010

VISTO el Expediente Nº 1.367.269/10 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.546 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2010, la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, el Convenio celebrado entre el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO (BIRF) y el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL de fecha 20 de marzo de 2009, y CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con el cierre del Ejercicio 2009, surge un saldo no utilizado de los recursos provenientes del Préstamo del BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO (BIRF) 7703 - AR 'PROYECTO DE PROTECCION SOCIAL BASICA', con destino al 'COMPONENTE III - ASISTENCIA TECNICA PARA EL SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL'.

Que en función de ello, existe un saldo de caja disponible en las cuentas del mencionado proyecto al 31 de diciembre de 2009, por lo que resulta necesario disponer de dichos fondos para el presente ejercicio.

Que dicho Proyecto tiene como objetivo aumentar la eficiencia de los programas de transferencia de ingresos de la Prestataria para los desempleados y las familias con hijos, al mejorar las características de diseño seleccionadas y la transparencia y rendición de cuentas del Programa de Asignaciones Familiares y del Programa de Seguro de Capacitación y Empleo y mediante transferencias de beneficiarios de otros esquemas y programas menos eficientes al Programa de Asignaciones Familiares y al Programa de Seguro de Capacitación y Empleo.

Que la finalidad del Componente III, es contribuir a la definición de estrategias de políticas que permitan una mejora en la cobertura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR