Decisión Administrativa 208/2023

Fecha de publicación16 Marzo 2023
EmisorMINISTERIO DE CULTURA
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 15/03/2023

VISTO el Expediente Nº EX-2022-86053636-APN-DCYC#MC, los Decretos Nros. 1023 del 13 de agosto de 2001 y 1030 del 15 de septiembre de 2016, ambos con sus respectivas normas modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la Licitación Pública Nacional de Etapa Única Nº 83-0046- LPU22 del MINISTERIO DE CULTURA, autorizada por la Resolución N° 1532/22 del referido organismo, llevada a cabo para la contratación del Servicio Integral de Limpieza para los establecimientos dependientes del MINISTERIO DE CULTURA, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el término de SEIS (6) meses con opción a prórroga por SEIS (6) meses más, solicitada por el Director General de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios del citado Ministerio.

Que, asimismo, por la mencionada Resolución se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y su correspondiente Anexo de Especificaciones Técnicas correspondiente a la precitada Licitación.

Que la referida licitación se encuadra en las previsiones de los artículos 25, inciso a) apartado 1) del Decreto Nº 1023/01 y 27, inciso c) del Anexo al Decreto Nº 1030/16.

Que se difundió el Proceso de Compra en el Sistema Electrónico de Contrataciones de la Administración Nacional denominado COMPR.AR.

Que conforme el Acta de Apertura de Ofertas de fecha 19 de octubre de 2022 surge la presentación de las siguientes firmas: LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A., COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LTDA, TIAN SERVICIOS S.A. CLARYTY S.R.L., UADEL S.R.L., ESPEJO S.A. y EMEVEVE S.A.

Que la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN elaboró su correspondiente Informe Técnico de Precios Testigo – Orden de Trabajo Nº 00608/22, donde informó los Valores de Referencia.

Que la unidad requirente ha elaborado los respectivos Informes Técnicos referidos a las ofertas presentadas.

Que la Comisión Evaluadora del MINISTERIO DE CULTURA, en función de los análisis administrativos, económicos, financieros y técnicos preliminares y la documentación obrante en las actuaciones, emitió el Dictamen de Evaluación de Ofertas de fecha 4 de enero de 2023.

Que en el mencionado Dictamen de la Comisión Evaluadora se recomendó adjudicar los renglones Nros. 1 a 9 y 32 a la firma EMEVEVE S.A. y los renglones Nros. 10 a 31 a la firma LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A. por ser sus ofertas formal y técnicamente admisibles y económicamente convenientes.

Que, asimismo, en dicho Dictamen se aconsejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR