Decisión Administrativa 2. Apruébanse Convenio Interadministrativo y su Adenda.

Fecha de disposición05 Enero 2018
Fecha de publicación05 Enero 2018
SecciónDecisiones Administrativas

CONVENIOS

Decisión Administrativa 2/2018

Apruébanse Convenio Interadministrativo y su Adenda.

Ciudad de Buenos Aires, 04/01/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-07433811-APN-DCYC#MS, y

CONSIDERANDO:

Que por los referidos actuados tramita la contratación del servicio de Operador Logístico, por un plazo de VEINTICUATRO (24) meses, que involucra tanto la recepción y almacenamiento de medicamentos, insumos, material gráfico y equipamiento, como la producción y la distribución de Unidades Logísticas a los distintos efectores y/o puntos de redistribución del Programa COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD \u2013 MEDICAMENTOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que la entonces SECRETARÍA DE PROMOCIÓN, PROGRAMAS SANITARIOS Y SALUD COMUNITARIA del MINISTERIO DE SALUD informó que el requerimiento encuentra su fundamento en la necesidad de proporcionar y garantizar un servicio eficiente, eficaz y responsable, optimizando al máximo los recursos del Estado, para la provisión y distribución de medicamentos esenciales para la población con cobertura pública exclusiva.

Que la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE SALUD ha tomado intervención en el presente trámite.

Que el referido procedimiento se encuadró en la modalidad de Contratación Directa Interadministrativa contemplada en el artículo 25, inciso d), apartado 8 del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Delegado N° 1023/01 y sus modificatorios y complementarios, y en el artículo 22 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el artículo 1°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR