Decisión Administrativa 196. Desígnase Directora de Proyectos de Cooperación Internacional.

Emisor:MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Fecha de la disposición:27 de Febrero de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decisión Administrativa 196/2018

Desígnase Directora de Proyectos de Cooperación Internacional.

Ciudad de Buenos Aires, 26/02/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-14773378-APN-DDMEAPYA#MRE, la Ley N° 27.431, los Decretos Nros. 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios y 355 de fecha 22 de mayo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.431 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO solicita la designación transitoria de la licenciada Da. Sara Silvana RUFAIL en el cargo de Directora de Proyectos de Cooperación Internacional, en el ámbito de la Dirección General de Cooperación Internacional, dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, en el ámbito de la ex SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL actual SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a partir del día 1° de agosto de 2017.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado que no existen objeciones legales que formular para el dictado de la presente medida.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 100, inciso 3 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 2º del Decreto Nº 355/17.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Desígnase transitoriamente, a partir del día 1° de agosto de 2017 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente decisión administrativa, a la licenciada Da. Sara Silvana RUFAIL (D.N.I. N° 31.278.556), en el cargo de Directora de Proyectos de Cooperación Internacional, en el ámbito de la Dirección General de Cooperación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA