Decisión Administrativa 1955. DA-2018-1955-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Fecha de disposición02 Enero 2019
Fecha de publicación02 Enero 2019
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1955/2018

DA-2018-1955-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Ciudad de Buenos Aires, 28/12/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-66700582-APN-DGD#MHA, la Ley N° 27.431 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018 y la Decisión Administrativa N° 6 del 12 de enero de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que es menester llevar a cabo una readecuación de los gastos del MINISTERIO DE DEFENSA y del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, a través de compensaciones de créditos, con el fin de ajustarlos a las necesidades de la Jurisdicción.

Que asimismo el MINISTERIO DE DEFENSA incorpora mayores recursos provenientes de la venta de inmuebles, los que serán afectados a la adquisición de Bienes de Uso de la Jurisdicción.

Que por otra parte, resulta imperioso modificar el presupuesto vigente del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO y del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA a los fines de regularizar los gastos por diferencias de cambio.

Que, asimismo, corresponde adecuar el presupuesto vigente de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL, a fin de reflejar mayores ingresos por rentas del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) creado por el Decreto Nº 897 del 12 de julio de 2007 y sus normas modificatorias, como así también reflejar en las aplicaciones financieras del Organismo las operaciones del citado Fondo.

Que es menester reducir los créditos vigentes del Servicio de la Deuda Pública correspondientes al pago de los intereses de la deuda pública y, asimismo, readecuar los créditos para posibilitar la atención de los servicios financieros correspondientes a amortizaciones del presente ejercicio.

Que de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR