Decisión Administrativa 194. DA-2019-194-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Fecha de disposición20 Marzo 2019
Fecha de publicación20 Marzo 2019
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 194/2019

DA-2019-194-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Ciudad de Buenos Aires, 19/03/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2019-14683064-APN-DGD#MHA, la Ley Nº 27.467 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019 y la Decisión Administrativa Nº 12 del 10 de enero de 2019, y

CONSIDERANDO:

Que con el objeto de atender necesidades de funcionamiento de la PROCURACIÓN PENITENCIARIA DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del PODER LEGISLATIVO NACIONAL, corresponde incrementar su crédito vigente.

Que la Secretaría de Gobierno de Turismo de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, propicia reestructurar su presupuesto vigente, financiado con Recursos con Afectación Específica, en el marco de las disposiciones del artículo 16 de la Ley Nº 27.467 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019.

Que la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN debe incrementar los créditos presupuestarios con el objeto de posibilitar la actualización del monto de la Beca Ingreso Estímulo.

Que resulta necesario reforzar el Presupuesto de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, dadas las necesidades operativas y de inversión originadas en las nuevas áreas protegidas.

Que, asimismo, se incorporan a dicho organismo los recursos provenientes de la mayor recaudación originada en cobros de acceso a los parques y otros recursos de su propiedad.

Que es imperioso incorporar las asignaciones presupuestarias correspondientes al Proyecto BIRF N° 157136 en el presupuesto de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para promover la inclusión y el incremento del uso de la tecnología y de las herramientas digitales para la modernización de los procesos y la mejora de los servicios prestados a los ciudadanos.

Que deben compensarse créditos presupuestarios de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR