Decisión Administrativa 194/2022

Fecha de publicación18 Febrero 2022
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorUNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES


Ciudad de Buenos Aires, 17/02/2022

VISTO el Expediente N° EX-2021-104947015-APN-GAYRRHH#CONAE y el Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita la solicitud de adscripción efectuada por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES del ingeniero Pablo Andrés REIMONTE, quien revista en un cargo de la planta permanente de la COMISIÓN NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES (CONAE), organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN en la Categoría A1B del Escalafón del Personal de la CONAE, aprobado por la Resolución N° 3/97 y por el Decreto N° 165/06 por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días corridos.

Que la referida solicitud obedece a la necesidad de contar con la colaboración del mencionado agente para la realización de diversas tareas en la citada Universidad.

Que el agente mencionado ha prestado su conformidad a la presente medida, manifestando que la misma no le ocasiona menoscabo moral ni económico.

Que los servicios jurídicos pertinentes han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y por lo dispuesto en el Anexo I, apartado 4 del Decreto N° 639 del 18 de abril de 2002.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°.- Adscríbese a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES, a partir del dictado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR