Decisión Administrativa 173/2015

Fecha de disposición05 Mayo 2015
Fecha de publicación11 Mayo 2015
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta33126



MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Decisión Administrativa 173/2015

Creación de cargos.

Bs. As., 5/5/2015

VISTO el Expediente N° 1.600.778/13 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Decisión Administrativa N° 917 del 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorias, las Resoluciones del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nros. 260 del 18 de marzo de 2011 y 100 del 27 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 917 del 28 de diciembre de 2010 y modificatorias se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que mediante la Resolución MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 260 del 18 de marzo de 2011 se aprobaron las aperturas inferiores al primer nivel operativo de esta cartera de Estado.

Que por la Resolución MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 100 del 27 de enero de 2012 se aprobaron las aperturas menores correspondientes a los niveles de departamento y división de la Dirección Nacional del Servicio Federal de Empleo de la SECRETARIA DE EMPLEO de esta Cartera de Estado, con su correspondiente organigrama, acciones y dotación de personal.

Que, resulta necesario profundizar las actividades desarrolladas por la Dirección Nacional del Servicio Federal de Empleo, creando unidades regionales de segundo nivel operativo, capaces de coordinar, articular, y unificar criterios y procesos de las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral que por su situación económico-geográfica y poblacional comparten similares condiciones, realidades y problemáticas.

Que, a fin de impulsar acciones de fortalecimiento y modernización de los procesos a cargo de la citada Dirección Nacional, deviene aconsejable la creación de SIETE (7) cargos de conducción en la órbita de la SECRETARIA DE EMPLEO del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, destinados a la incorporación de las Coordinaciones Regionales de Empleo, para así posibilitar el impulso de distintas políticas sustantivas llevadas a cabo por el Ministerio.

Que la Dirección General de Gestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR