Decisión Administrativa 1622. DA-2018-1622-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Fecha de disposición24 Septiembre 2018
Fecha de publicación24 Septiembre 2018
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1622/2018

DA-2018-1622-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Ciudad de Buenos Aires, 21/09/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-46432724-APN-DGD#MHA, la Ley N° 27.431 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018 y la Decisión Administrativa N° 6 del 12 de enero de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde reforzar los créditos vigentes de la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN y de la AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN, organismo descentralizado, actuante en el ámbito del PODER LEGISLATIVO NACIONAL, con el objeto de afrontar sus necesidades específicas.

Que resulta menester modificar el presupuesto de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN, actuante en el ámbito del MINISTERIO PÚBLICO, con el objeto de afrontar necesidades operativas.

Que se propicia reforzar el presupuesto vigente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO para la atención de gastos de la Unidad Técnica G20.

Que el incremento citado precedentemente se compensa con una reducción en los créditos vigentes del presupuesto de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que es menester adecuar los créditos vigentes del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, con el fin de atender sus gastos operativos.

Que resulta necesario incorporar en la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD, los excedentes de recaudación del Ejercicio 2017 correspondientes a la prestación de Servicios de Policía Adicional, de los cuales una parte se destina a financiar parcialmente sus gastos funcionamiento, y el resto se aporta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR