Decisión Administrativa 1590. Apruébase y Adjudícase Contratación Directa Nº 60\/2016.

Fecha de disposición02 Enero 2017
Fecha de publicación02 Enero 2017
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1590/2016

Apruébase y Adjudícase Contratación Directa Nº 60/2016.

Buenos Aires, 30/12/2016

VISTO el Expediente Nº 1145/16 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA y la Resolución N° 664 de fecha 12 de octubre de 2016 del citado Ministerio, y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente citado en el VISTO tramita la "Adquisición a la firma ELSEVIER B.V. del material bibliográfico digital de las publicaciones SCIENCE DIRECT y SCOPUS editado hasta junio 2017, y la entrega bonificada de las publicaciones digitales ENGINEERING VILLAGE, SCIVAL SPOTLIGHT y REAXYS", con destino al Portal de Publicaciones Periódicas Científicas y Tecnológicas denominado BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

Que el procedimiento de selección se encuadró en el apartado 3, Inciso d), Artículo 25 del Decreto N° 1023/01, sus modificatorios y complementarios.

Que mediante la Resolución N° 664 del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA de fecha 12 de octubre de 2016, se autorizó el llamado a la Contratación Directa Nº 60/2016 y se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas que regiría el mismo.

Que mediante documentación acompañada por la firma ELSEVIER B.V. y el informe técnico producido, se acreditó el carácter de proveedor exclusivo que determina el privilegio de la venta de las publicaciones en soporte electrónico mencionadas precedentemente.

Que las publicaciones de "ENGINEERING VILLAGE, SCIVAL SPOTLIGHT Y REAXYS" han sido bonificadas por la empresa.

Que en esta instancia corresponde aprobar la Contratación Directa Nº 60/2016 con la firma ELSEVIER B.V. por la suma total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES TRECE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS OCHENTA Y OCHO (U$S 13.856.788.-).

Que se cuenta con crédito suficiente en las partidas presupuestarias correspondientes en la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.

Que la DIRECCIÓN DE GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y por el Artículo 35 inciso b) y su Anexo del Reglamento de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR