Decisión Administrativa 1524. Apruébase estructura organizativa.

Fecha de disposición26 Diciembre 2016
Fecha de publicación26 Diciembre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1524/2016

Apruébase estructura organizativa.

Buenos Aires, 23/12/2016

VISTO el Expediente Nº S02:0072255/2016 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, el Decreto N° 8 del 4 de enero de 2016, y la Decisión Administrativa N° 212 del 31 de marzo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que a través del artículo 5º del Decreto Nº 8/16 se aprobó, entre otros, la estructura organizativa de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, a la que se incorporaron diversas direcciones por la Decisión Administrativa Nº 212/16.

Que en esta instancia resulta necesario aprobar una nueva estructura organizativa de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE y, asimismo, ratificar, homologar y reasignar diversos cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA, dependiente del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, ha tomado la intervención en los aspectos que hacen a su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención de su competencia.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, del MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, y del artículo 16, inciso 29, de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y sus modificatorias.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1°

Apruébase la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, de conformidad con el Organigrama y Responsabilidad Primaria y Acciones que, como Anexos I (IF-2016-04970746-APN-MTR) y II (IF-2016-04970815-APN-MTR), forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º

Facúltase al Titular del MINISTERIO DE TRANSPORTE a aprobar, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, DOS (2) Coordinaciones del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, las que a través de dicho acto serán incorporadas en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción con Nivel IV.

ARTÍCULO 3°

Ratifícanse, homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, según el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo (IF-2016-04970899-APN-MTR), que forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 4°

Hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas por la presente medida, se mantendrán vigentes las aperturas estructurales existentes con nivel inferior a las aprobadas por la presente medida, las que transitoriamente mantendrán las acciones y dotaciones vigentes a la fecha con sus respectivos niveles y grados de revista previstas en el Decreto Nº 2098/08 y modificatorios.

ARTÍCULO 5º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a los créditos de las partidas de origen asignadas a la Jurisdicción 57 - MINISTERIO DE TRANSPORTE.

ARTÍCULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y Archívese. -- Marcos Peña. -- Guillermo J. Dietrich.

ANEXO I

IF-2016-04970746-APN-MTR

ANEXO II

MINISTERIO DE TRANSPORTE

SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA

RESPONSABILIDAD PRIMARIA

Entender en la programación y ejecución de los actos vinculados con la gestión técnica-administrativa y operativa del Ministerio.

ACCIONES:

  1. Entender en las licitaciones y contrataciones cuya tramitación se efectúe por el régimen de contrataciones del ESTADO NACIONAL, así como también en la elaboración, modificación y rescisión de los contratos de cualquier naturaleza celebrados o a celebrarse.

  2. Intervenir en la elaboración de los pliegos de bases y condiciones para los llamados a concurso, concesiones y/o licitaciones, como también en los procesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR